ADMISIÓN 

En nuestro centro contamos con dos modalidades de estudios: estudios reglados y no reglados. El plazo de solicitud para el puesto académico en cualquiera de las modalidades queda abierto en Mayo.

 

 

 

 Estudios no reglados 

La admisión a los estuidos no reglados es libre, y se podrá realizar en cualquier fecha. Nuestro objetivo es poner al alcance de cualquiera la posibilidad de recibir una educación musical, independientemente de sus conocimientos previos, su edad y su objetivo.

 

 

 

 Estudios reglados 

La admisión a los estuidos reglados está sujeta a pruebas de acceso oficiales. Estas pruebas se realizan en nuestro centro de Yañez de Alcalá, en la última quincena de Junio de cada curso escolar previa solicitación en Mayo. El objetivo de estas pruebas es determinar el nivel de cada alumno y poder asignarle la clase pertinente para elevar sus conocimientos con el objetivo de conseguir un título oficial.

 

 

 

 Pruebas de admisión 

El contenido de las pruebas de admisión variará según el curso y el instrumento al que se pretenda acceder. Si estás interesado en presentarte a nuestras pruebas de acceso te invitamos a contactar con nosotros para receibir la información y orientación necesaria para tu preparación.

 

 

 

  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

ANMAVI

Centro Profesional de Enseñanza Musical

HORARIO

Lunes - Viernes;  9:00am-21:00pm

​Sábados:  9:00am-14:00pm

DIRECCIÓN

Rector Loustau, Ed. España 1, Nº8, Bajo, 30006, Murcia

Yañez de Alcalá, Ed. Floridablanca, Bajo, 30003, Murcia

anmavi.cpmusica@gmail.com

Tel: 968-222-484  // 676-034-224