• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

ANMAVI

Centro Profesional de Enseñanza Musical

HORARIO

Lunes - Viernes;  9:00am-21:00pm

​Sábados:  9:00am-14:00pm

DIRECCIÓN

Rector Loustau, Ed. España 1, Nº8, Bajo, 30006, Murcia

Yañez de Alcalá, Ed. Floridablanca, Bajo, 30003, Murcia

anmavi.cpmusica@gmail.com

Tel: 968-222-484  // 676-034-224

  Bienvenido a     

 ANMAVI 

Nosotros

 

Anmavi es un Centro Profesional  de Enseñanza Musical privado, homologado por el Ministerio de Educación. En Anmavi, nuestros alumnos pueden optar a la obtención de títulos Profesionales al igual que en cualquier Conservatorio de la Región, tanto de enseñanzas Elementales como Profesionales. Así mismo, ofrecemos programas de educación musical no reglada flexibles y centrados en las necesidades de nuestros alumnos

Nuestra Motivación

 

 Lo importante en nuestro centro no es sólo crear grandes músicos, sino grandes personas. En Anmavi, tenemos la responsabilidad de formar profesionales capaces de desempeñar papeles  fundamentales en el campo del arte musical, con una preparación adecuada que les ayude a ser competitivos, responsables y a disfrutar de la música.

 

Por eso, en nuestro centro disponemos de un entorno de trabajo destinado a potenciar el disfrute de la música, la creatividad, y la motivación del alumno mediante actividades dinámicas y estimulantes. 

 

Nuestra Historia

 

Anmavi nació en 1985 como academia privada de música y danza. En 1988 su directora, Victoria Saura Mira consigue la autorización del Grado Elemental de música del plan 66. Años más tarde consigue la autorización para el Grado Medio, convirtiéndose así en un Centro Profesional. 

 

Con la implantación de la LOGSE, se inauguran unas nuevas instalaciones para el centro, consiguiendo así el Grado Profesional, el cual se mantiene hoy día adaptado a la normativa actual, la enseñanza Elemental y Profesional

La directiva y el profesorado de Anmavi se complace en darte la bienvenida

 

Gracias a nuestro sistema educativo, impregnado de formación completa, potenciada con los recursos humanos y materiales necesarios, en continua renovación, con un equipo de profesionales altamente cualificados y numerosas actividades que involucran a nuestros alumnos, podemos estar orgullosos de la trayectoria musical de cada uno de nuestros alumnos.