Resultados de la primera fase de Entre Cuerdas y Metales

María Ayala Ferrer y Alejandro Álvarez Pérez pasan a la fase final del concruso

Picasa - IMAGEN.jpg

Nos alegra mucho poder comunicar que nustros alumnos María Ayala Ferrer y Alejandro Álvarez Pérez, han pasado a la fase final de la XVI edición del concurso Entre Cuerdas y Metales. Tras una brillante actuación, ambos alumnos fueron seleccionados por el tribunal para formar parte en la segunda fase del concruso. Fase que ahora preparan con mucha ilusión, dedicación y esfuerzo.

La fase final de la modalidad de piano de esta edición tendrá lugar el próximo día 18 de abrila las 19 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena (C/ Jorge Juan, s/n). La entrada al auditorio es libre, por lo que os animamos a acudir para disfrutar de la experiencia y calidad de las actuaciones y apoyar a nuestros dos pianistas.

La directiva y el profesorado de Anmavi queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena y nuestra alegría e ilusión por los logros de estos dos estudiantes. Ellos son la mejor prueba de que con esfuerzo y dedicación todo trabajo tiene su recompensa.

Queridos María y Alejandro: ¡¡Enhorabuena!! Estamos muy orgullosos de vosotros y os animamos a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión que siempre.

La directiva

Lo más leído
Últimas noticias
Archivo