XVII edición del concurso Entre Cuerdas y Metales

Un año más, nos alegramos de poder contar con alumnos de Anmavi en la final de Entre Cuerdas y Metales

Entre Cuerdas y Metales es un concurso de música para jóvenes talentos que cada año organiza la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de música de Cartagena.

Otro año más, desde Anmavi hemos tenido el placer de acompañar en esta maravillosa experiencia a algunos de nuestros alumnos. María Ayala Ferrer y Alejandro Álvarez Pérez (por segunda vez consecutiva) junto con David Escudero López, han pasado a la fase final cuyos resultados se publicarán el día viernes 10 de Mayo.

Desde la directiva de Anmavi nos gustaría transmitirles nuestra más sincera enhorabuena junto con un gran abrazo a estos sobresalientes alumnos. Además, os animamos a todos a seguir la trayectoria de estos tes magníficos pianistas, y a compartir nuestra alegría e ilusión.

Queridos María, Alejandro y David ¡¡Enhorabuena!! Seguid trabajando con la misma ilusión, dedicación y alegría de siempre. Estamos muy orgullosos de vosotros y nos alegra poder brindaros todo nuestro apoyo.

Si todavía no las has visto, a continuación puedes disfrutar de las actuaciones de dos de ellos: María Ayala y Alejandro Álvarez.

Lo más leído
Últimas noticias
Archivo