Escuela de Verano 2016 - La Música por el Mundo


Este año nos quedamos en verano, y con muchas novedades.

En lugar de nuestra tradicional escuela de verano, este año celebraremos el ciclo de talleres infantiles " La Música por el Mundo".

Este ciclo, es un curso dirigido a alumnos de entre 3 y 8 años, en clases reducidas, y estará estructurado por semanas, en las que cada una de ellas está dedicada a un continente.

En estos talleres los niños conocen diferentes culturas, todo gracias a la música, y estos conocimientos los van adquiriendo con audiciones, coreografías, actividades plásticas, etc., donde el niño desarrolla: el oído, la imaginación, la psicomotricidad, etc. A lo largo de las semanas, los niños experimentan con la música, el movimiento y las artes plásticas, también van conociendo la música y cultura de los diferentes continentes, ya que cada semana nos centramos en uno de ellos, y todo se va intercalando con actividades.

En cada continente: América del Norte, América del Sur, África, Europa, Asia y Oceanía el niño conocerá la música más destacada y típica, junto con los instrumentos más destacados y los bailes típicos.

Las clases tendrán lugar de 9:30 a 13:30 con posibilidad de ampliación, de lunes a viernes. Además, cada viernes por la tarde se realizará una actuación en la que los alumnos harán una muestra musical con canto e instrumentos, danza o dramatizaciones, junto con la decoración propia del escenario que habrán realizadas los propios niños.

Ya está abierto el plazo de matrícula, así que ¡reserva tu plaza! Y si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lo más leído
Últimas noticias
Archivo