Clases de iniciación musical para niños a partir de 3 años: piano violin, suzuki y otros

 Escuela de Base 

iniciación musica infantil a partir de tres años

Para los más pequeños

En nuesta Escuela de Base, ofrecemos diferentes modalidades de enseñanza musical temprana flexibles y centradas en las necesidades de los más pequeños para crear no solo grandes músicos, sino también grandes personas.

 

Todas las modalidades son aptas para niños a partir de 3 años, y los horarios son establecidos previa petición para clases individuales y bajo disponibilidad de grupos para las clases colectivas.

 

¡Cuanto antes asegures tu plaza, antes podrás elegir el horario que más te convenga!

El auténtico método suzuki en Anmavi

Método SUZUKI

 

Con profesores oficialmente federados, el auténtico Método Suzuki es impartido en compañía de los padres. Basándose en "la lengua materna" Suzuki tiene como objetivo que los niños vivan y amen la música.

Max y Mía

 

Gracias a este novedoso de origen alemán, los más porqueños podrán conocer de la mano de profesionales en la materia los diferentes instrumentos, variedades tonales y modalidaddes musicales. Todo para acercar a los peques, acompañados por sus padres,  al maravilloso mundo de la música.

Nuevo metodo Max y Mia en Anmavi
Iniciación Anmavi

Inicación Musical

 

Clases de música y movimiento basadas en prestigiosos métodos como Dalcroze, Willems y Music Mind Games donde los niños entrarán en contacto con los instrumentos musicales, historia de la música, las notas, técnicas de canto y explotarán al máximo su creatividad.

Coro

 

Una iniciativa muy interesante para que los más pequeños aprendan a respirar. Participar en un coro ayudará al alumno a mejorar los niveles relajación concentración y atención. 

instrumentos anmavi
C

Percusión Corporal

 

Una invitación a que los más pequeños desarrollen su capacidad musical y su motricidad jugando con ritmos y sonidos. Utilizando su cuerpo como instrumento musical, desarrollarán su capacidad de creación a la vez que comprenderán la importancia de los turnos, el trabajo en equipo y la dificultad de tocar en grupo.